Smart Zipper Pro

Smart Zipper Pro for Mac OS X

Smart Zipper Pro es una aplicación y de prueba para Mac, que pertenece a la categoría Utilidades y herramientas de la subcategoría Compresión de archivos y ha sido creada por Total Video Converter for Mac. Ver descripción completa

Smart Zipper Pro es una aplicación y de prueba para Mac, que pertenece a la categoría Utilidades y herramientas de la subcategoría Compresión de archivos y ha sido creada por Total Video Converter for Mac.

Información adicional sobre Smart Zipper Pro

Desde que añadimos el programa a nuestro catálogo de programas y apps en 2014, ya ha conseguido 6,645 descargas, y durante la última semana alcanzó 3 descargas.Esta aplicación está optimizada para usuarios con sistema operativo Mac OS X o posterior, y está disponible en Español, Inglés, y Alemán. Su actual versión es 3.60 y la última actualización fue en 01/07/2016.Respecto a Smart Zipper Pro, es un programa muy ligera que requiere mucho menos espacio como la mayoría de las aplicaciones de la categoría Utilidades y herramientas. Es un programa muy descargado en países como España y República Dominicana.

Smart Zipper Pro for Mac OS X

Smart Zipper Pro, una aplicación de compresión profesional, puede crear, extraer y previsualizar fácilmente los principales tipos de archivo como ZIP, RAR, 7z y más (más de 20 formatos conocidos). · EXTRAE más de 20 formatos de archivo conocidos, como RAR, 7z, ISO, CAB, Zip, StuffIt, Lzma, Tar, Gzip, Bzip2, EXE, PAX y muchos más. · CREA archivos fácilmente. Se puede comprimir en 7z, Zip, Gzip, Tar y Bzip2 con 6 niveles de compresión diferentes: sin compresión, compresión más rápida, compresión rápida, compresión normal, compresión alta, compresión máxima.
Smart Zipper Pro

Descargar

Smart Zipper Pro 3.60